Debido a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector textil, ofrecemos una alta calidad en los acabados de nuestros trabajos, así como rapidez en la elaboración y entrega de los pedidos.

Cumplimos los plazos acordados con nuestros clientes, asegurando un acabado profesional y de alta calidad, así como puntualidad en la entrega de nuestros trabajos.

Disponemos de una gran sala de corte industrial de prendas, así como de la última tecnología y maquinaria especializada en el sector.

Máquina de corte automático, plotter de impresión y equipo de patronaje. Precisión láser y calidad garantizada.

Asesoramos a nuestros clientes con la profesionalidad que nos avala, debido a nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de textiles.

Los testimonios de nuestros clientes y su satisfacción en los resultados, son nuestra carta de presentación.

La mayoría de nuestros clientes son fabricantes de prendas textiles, empresas de ropa y productos del sector textil. Nos ajustamos a sus necesidades en cuanto al volumen de corte, la cantidad, almacenamiento, recogida y entrega de las órdenes de corte.

Cumplimos plazos y fechas de entrega escrupulosamente. Damos cobertura a grandes empresas con grandes tiradas. Nuestras tarifas son óptimas y competitivas en relación calidad-precio de corte.